Universidad Autónoma de Madrid

Convocatoria para estudiantes UAM

Convocatoria para estudiantes de doctorado y personal docente para participar en el programa de movilidad de Educación Superior entre países del programa y asociados Erasmus+ KA107. Curso 2016/17. Segunda vuelta: India, Kazajistán, Marruecos, Túnez y Chi

Información general

La Universidad Autónoma de Madrid ha sido adjudicada con fondos del programa europeo Erasmus+ en el marco de la Acción KA107 para Movilidad de Educación Superior entre países del programa y asociados para el curso 2016/17.

El objeto de la presente convocatoria es facilitar las estancias de doctorandos y personal docente de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en instituciones de educación superior de India, Kazajistán, Marruecos, Túnez y China con las que la UAM ha establecido Acuerdos Interinstitucionales de movilidad en el marco del programa Erasmus+.

¿Quién puede solicitar?

Se convocan plazas/ayudas destinadas a personal docente de la UAM con el fin de impartir docencia en las universidades ofertadas, y a estudiantes de doctorado matriculados oficialmente en la UAM, con el fin de realizar estancias en las instituciones incluidas en la presente convocatoria.

¿Qué destinos se ofertan?

El listado de instituciones se puede consultar en el texto de la convocatoria y en el Anexo IV.

¿Cuál es el periodo de solicitud?

Desde el 15 de marzo hasta el 4 de abril 2016.

Listados

Resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Anexo I solicitudes provisionalmente admitidas

Anexo II solicitudes provisionalmente excluidas

Resolución adjudicación de plazas provisional

Anexo I: Adjudicación provisional

Anexo II: Lista de reserva

Área de descargas

Características Básicas

  • Plazo de solicitud: Del 15 de marzo al 4 de abril 2016