Convocatoria para estudiantes UAM

Convocatoria de Erasmus+ KA107 - Movilidad Internacional de Créditos. India, Túnez, Egipto y Marruecos

Información general

La Universidad Autónoma de Madrid ha sido adjudicada con fondos del programa europeo Erasmus+ en el marco de la Acción KA107 para Movilidad de Educación Superior entre países del programa y asociados para el curso 2016/17-2017/18.En el marco de este programa se convocan ayudas para estudiantes y personal docente de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para realizar movilidades en instituciones de educación superior de India, Túnez, Egipto y Marruecos con las que la UAM ha establecido Acuerdos Interinstitucionales de movilidad en el marco del programa Erasmus+.

La ayuda Erasmus+ con países asociados incluye:

  • Ayuda de manutención 650€ mensuales para estudiantes y 160€ diarios para personal docente
  • Ayuda de viaje (cantidad fija en función del destino)
  • Seguro de asistencia
     

 

Destinos

El listado de instituciones se puede consultar en el texto de la Convocatoria y en el Anexo I.

 

Solicitud

Se convocan ayudas destinadas a estudiantes (Grado y Doctorado) y personal docente para realizar movilidades en las instituciones incluidas en la presente convocatoria.

NOTA IMPORTANTE: Si solicitas una plaza de movilidad por alguna otra convocatoria de la UAM publicada en la misma fecha (Convenios internacionales, Becas UAM-Santander, FIMP o UAM-Boston University) debes completar el siguiente formulario de preferencias.

Para movilidad de estudiantes (grado y Doctorado) para el curso 2017/18 se debe realizar la solicitud a través del formulario electrónico. Una vez cumplimentada y enviada, se deberá presentar en papel junto con la documentación exigida en Registro.

Para movilidades de PDI y Doctorado (segundo semestre 2016/17) se utilizará el formulario del Anexo II.

 

Área de descargas

Características Básicas

  • Plazo de solicitud: Del 4 de octubre al 28 de octubre de 2016