Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Convocatoria para estudiantes UAM

Convocatoria Única No Europea 2018/2019

Información general

Plazo de solicitud: del 20 al 30 de noviembre de 2017

 

CONVOCATORIA ÚNICA PARA PARTICIPAR EN LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD:

 

La Universidad Autónoma de Madrid, con objeto de contribuir al progreso científico y a la cooperación entre universidades, convoca para estudiantes de títulos oficiales universitarios de la UAM las plazas de movilidad internacional de estudiantes a través de los programas siguientes:

 

  •  La movilidad Convenios Internacionales: el objetivo es realizar estudios en diferentes universidades estadounidenses, canadienses, latinoamericanas, australianas, africanas y asiáticas con las que la UAM tenga establecido un convenio internacional para el intercambio de estudiantes
  •  Ayudas UAM-Banco Santander (CEAL): La Universidad Autónoma de Madrid y el Banco Santander, con objeto de contribuir al progreso científico y la cooperación entre instituciones universitarias de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), han decidido ofrecer conjuntamente un programa de ayudas de movilidad para estudiantes de grado y posgrado.
  • Movilidad Erasmus+ KA107: El objeto de la presente convocatoria es fomentar las estancias de estudiantes y personal docente de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en instituciones de educación superior de Argelia, Egipto, Jordania, Kazajistán, Líbano, Marruecos, Singapur y Túnez con las que la UAM ha establecido Acuerdos Interinstitucionales de movilidad en el marco del programa Erasmus+.
  • Programa Boston University: para estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias de la UAM 5 plazas semestrales en Boston University con financiación.
  • El Programa FIMP tiene como objetivo fundamental apoyar propuestas que fomentan la movilidad académica entre universidades de la red de universidades Santander y universidades de China en las áreas de estudio finanzas, Economía, Gestión y Administración de Empresas, Cultura y Lengua, y en todo caso, tendrán prioridad en la adjudicación los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se ofrecen 7 plazas semestrales en universidades chinas para estudiantes de Grado y Posgrado, con financiación.

Listados

Admisiones provisonales

Resolución provisional de plazas admitidas y excluidas

Admisiones definitivas

Resolución de solicitudes admitidas y excluidas definitivas (11/01/2018)

Adjudicaciones provisionales (publicadas el 12/02/2018)

Resolución de adjudicación provisional

Aviso importante: Los estudiantes dispondrán de plazo hasta las 23.59 del día 18 de febrero para formalizar la aceptación de la plaza. Esta aceptación se formalizará a través de SIGMA Movilidad. De no hacerlo, se les declarará desistidos en su derecho a la obtención de plaza.

Área de descargas

Características Básicas

  • Plazo de solicitud: del 20 de noviembre al 30 de noviembre de 2017