Aulas UAM
Las Aulas de la Universidad Autónoma de Madrid son el resultado de los acuerdos entre la UAM y entidades para el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento de manera estable. Dichas actividades formativas o de difusión del conocimiento en todo caso estarán sujetas a las normas que la UAM indique y regule para su desarrollo.
La iniciativa de creación de un Aula en la UAM podrá corresponder al personal docente e investigador perteneciente a los cuerpos docentes de la UAM y los profesores contratados doctor con vinculación permanente, adscritos a los Departamentos de la UAM. Las Aulas también podrán ser propuestas a iniciativa del equipo de gobierno de la Universidad u otros centros de la Universidad.
La propuesta de creación de un Aula contendrá necesariamente un programa de actividades relacionadas con la formación continua y la propuesta de un Director/a de la misma que será un profesor/a de la UAM con vinculación permanente perteneciente a los cuerpos docentes universitarios o profesor contratado doctor de la UAM.
La formalización de un Aula en la UAM se realizará mediante la firma de un Convenio Específico entre la UAM, la FUAM y la Entidad y podrán establecerse adendas a estos convenios para regular aspectos específicos.
Se han aprobado las siguientes Aulas UAM:
- Aula UAM - Colegio de Registradores, unidos contra el blanqueo de capitales
- Aula UAM - AENPA de PBCFT en el sector de las entidades de pago
Para más información puede consultar el documento completo de las directrices del programa de formación continua Aulas UAM.