Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Equipo Decanal

Polo D?ez Alicia

Polo Díez, Alicia

Vicedecana de Calidad e Innovación Educativa
vicedecana.ciencias.calidad@uam.es
Teléfono:

Otra información de interés

Competencias en materia de:

• Secretaria de la Comisión de Garantía de Calidad y coordinación del grupo de trabajo de Calidad de la Facultad.
  • Miembro de la Comisión delegada de Coordinación Académica de la U.A.M.
  • Coordinación del Sistema de Garantía Interna de Calidad y seguimiento de los Planes de Estudios de las titulaciones de Grado y Posgrado impartidos en la Facultad.
  • Coordinación de los procedimientos de evaluación, acreditación y mejora que se desarrollen en la Facultad.
  • Coordinación en la Facultad de los todos los procesos de Innovación Educativa en colaboración con Grado y Posgrado.
  • Coordinación en la Facultad de los Proyectos de Innovación Docente y Desarrollo de las Enseñanzas.
  • Coordinación de la elaboración de las guías docentes de las enseñanzas impartidas por la Facultad de Ciencias.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es