Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Equipo Decanal

Alonso Garrido, Beatriz

Vicedecana de Estudiantes
vicedecana.ciencias.estudiantes@uam.es
Teléfono:

Otra información de interés

Competencias en materia de:

• Presidir la Comisión de Asuntos de Estudiantes de la Facultad de Ciencias.
  • Miembro invitado de las Comisiones de Docencia y Posgrado de la Facultad de Ciencias.
  • Miembro de la Comisión delegada de Estudiantes de la UAM.
  • Miembro de la Comisión delegada de Cultura de la UAM.
  • Miembro del Tribunal de Compensación Curricular.
  • Miembro del Jurado de Selección de Becarios (reclamaciones).
  • Coordinación de los números de admisión de estudiantes en las titulaciones impartidas por la Facultad de Ciencias.
  • Gestión de las solicitudes de traslado de expediente (estudiantes de universidades españolas), compensación curricular, permanencia, 3ª matrícula y convocatoria anticipada de la Facultad de Ciencias.
  • Mención y Premio Extraordinario de Grados y Másteres (Mención al mejor expendiente).
  • Gestión de reclamaciones sobre normativas que afecten al alumnado y cuya resolución sea responsabilidad del Centro.
  • Coordinación de la tutela y seguimiento de los deportistas de alto nivel matriculacdos en la Facultad de Ciencias.
  • Coordinación de las Asociaciones de Estudiantes de la Facultad de Ciencias.
  • Coordinación de las elecciones de Delegado/a de Curso entre los estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias.
  • Organización en la Facultad de Ciencias de la Semana de Puertas Abiertas, Actos de Bienvenida y Actos de Graduación.
  • Delegada/o ALUMNI de la Facultad de Ciencias.
  • Presidenta/e de la Comisión Evaluadora de Acceso de Mayores de 40 años (Ciencias)
  • Coordinación con la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación (Área de atención a la discapacidad) en la Universidad. Estudiantes con diversidad funcional.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es