Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Equipo Decanal

Pau Vizca?no, Jos? Luis

Pau Vizcaíno, José Luis

Vicedecano de Investigación, Innovación y Transferencia
vicedecano.ciencias.investigacion@uam.es
Teléfono:

Otra información de interés

Competencias en materia de:

• Presidir la Comisión de Investigación de la Facultad de Ciencias.
  • Miembro de la Comisión delegada de Investigación de la UAM.
  • Coordinación en la Facultad de los Programas de becas, ayudas y contratos de apoyo a la investigación.
  • Presidir la Comisión de Biblioteca de la Facultad de Ciencias.
  • Miembro de la Comisión General de Biblioteca delegada de la UAM.
  • Coordinación de reformas de los laboratorios de investigación.
  • Coordinación de los diversos actos de divulgación científica y creación de jornadas anuales de divulgación científica y Ciencia Ciudadana en la Facultad de Ciencias.
  • Coordinación de la elaboración de la Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias.
  • Coordinación del acto conmemorativo de la festividad de San Alberto Magno.
  • Elaborar un plan de acogida de investigadores de nueva contratación.
  • Elaboración y propuesta de nuevas estrategias en programas de investigación tanto nacionales como internacionales alineadas con las políticas europeas en materia de investigación e innovación.
  • Generación de sinergias con grupos de investigación de otros Centros de la UAM y entre grupos de investigación de la Facultad de Ciencias.
  • Apoyo al fomento de la transferencia y la creación de empresas basadas en el Conocimiento, entros los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias.
  • Plan de colaboración con entidades locales y empresariales para el desarrollo territorial.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es