Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

Print >< Back

Job Offers

9 becas del Ayuntamiento de Madrid en Residencia de Estudiantes

La Residencia de Estudiantes y el Ayuntamiento de Madrid convocan 9 becas de estancia en la Residencia para el curso 2020-2021. El programa de becas que el Ayuntamiento mantiene desde 1988-1989 permite que cada curso un grupo de jóvenes becarios, creadores y estudiantes de postgrado en Ciencias y Humanidades, vivan en la Residencia de Estudiantes dedicados a su trabajo creativo o de investigación, disfrutando del marco que ésta brinda como sede de una intensa actividad cultural y de activo diálogo entre las ciencias, las artes y las humanidades.

Cerca de 150 jóvenes han disfrutado de estas becas en sucesivas ediciones. Los becarios forman parte de la vida y las actividades diarias de la Residencia de Estudiantes, compartiendo espacio y tiempo con el resto de los residentes que cada año se alojan en ella. Su presencia supone la continuación de la tradición de la Residencia, al tiempo que su más clara apuesta por el futuro.

Los datos del formulario, así como la documentación complementaria se podrán ir completando desde el anuncio de la convocatoria, pero hasta el 1 de septiembre de 2020 –fecha en la que se inicia el plazo de presentación- no se podrá validar el envío de la solicitud de la beca.

Solicitudes: http://www.residencia.csic.es/bec/ayuntamiento/index.htm

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es