Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

VÍDEO de DIVULGACIÓN: Este español ha revolucionado los materiales cuánticos

18/05/2020
Este español ha revolucionado los materiales cuánticos

El famoso divulgador José Luis Crespo (Quantum Fracture), con el apoyo de nuestra Prof. Elsa Prada, entrevista al físico español Pablo Jarillo-Herrero, que ha dado un vuelco al mundo de los materiales cuánticos desde el MIT. En este interesante vídeo de divulgación de la Física, grabado hace pocos meses en el Departamento de Física de la Materia Condensada, se habla de superconductores, de grafeno, de capas de materiales con el grosor de un átomo... Y también sobre las locuras que hacen los electrones cuando pegas dos de ellas rotadas un ángulo mágico.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es