Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Éxito de ´El juego de la tabla periódica de los alimentos saludables, seguros y sostenibles´ en la Semana de la Ciencia

10/11/2021
tabla detalle

Profesores de la Sección de Ciencias de la alimentación fueron felicitados por la actividad presentada durante la Semana de la Ciencia de este año

En la actividad ¨El juego de la tabla periódica de los alimentos¨ los profesores de la UAM hicieron competir a alumnos de la ESO por sus conocimientos sobre la tabla periódica y los alimentos. Construyeron una tabla de gran tamaño y los alumnos tenían que posicionar alimentos en cada casilla dependiendo de el símbolo químico que sacaban de una urna y la pregunta que estaba indicada en cada casilla. Los alumnos difrutaron de la competición y aprendieron de forma diferente puesto que las respuestas suscitaron su interés, tal buena acogida tuvo que los profesores de los alumnos felicitaron a los de la UAM por la acogida de la actividad en las encuestas y algunos en redes sociales.

Para mas información ver apartado de ´Divulgación´ dentro de la sección ¨Transferencia¨.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es