Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Los lunes del Máster: "El papel de las acusaciones populares en la lucha contra la corrupción. Procedimiento Papeles de Bárcenas"

Máster de Acceso a la Abogacía. Facultad de Derecho. UAM
Ponente
Dña. Ana Méndez Gorbea. Abogada.
06-03-2017
13:00 horas
Salón de Grados,Aaula Díez Picazo, edificio de Ciencias Políticas.
Descripción
En esta nueva sesión del Ciclo Los lunes del Máster (Máster de Acceso a la Abogacía) contaremos con la intervención de Dña. Ana Méndez Gorbea, abogada de una de las acusaciones populares - Asociación Libre de Abogadas y Abogados (ALA)- en el procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional por los Papeles de Bárcenas.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).