Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

La polarización en torno a la Memoria Histórica en España: distribución y factores que contribuyen a su intensificación (POLMEMO)

Financiado por
Agencia Estatal de Investigación
Código:
PID2020-119045RB-I00
Tipo de convocatoria
Proyecto Nacional: Retos-Investigación
01/09/2021 a 31/08/2024

Profa. Dra. Irene Martín (UAM)

Kostantinos Kornetis (UAM)

Javier Lorente (URJC)

Paradés Martín, Marta (Comillas)

Panadero García, Julián (UAM)

Ciordia Morandeira, Alejandro (Trento)

Balcells Ventura, Laia (Georgetown University)

Fytili, Magdalini (UAB)

Sánchez Vitores, Irene (URJC)

Dacosta Escobar, Paulo Ricardo (UCM)

Otros datos de interés

El proyecto está enfocado a medir la polarización en torno a la Memoria Histórica en el contexto español. Para ello cuenta con tres niveles de análisis: la sociedad civil, las asociaciones memorialistas y anti-memorialistas y las élites políticas. Las preguntas de investigación surgieron en el marco del proyecto europeo H2020 REPAST.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).