Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Informe sobre la Justicia Administrativa 2017

Centro de Investigación sobre Justicia Admnistrativa de la UAM
Institución de origen
Centro de Investigación sobre Justicia Administrativa de la UAM
11-07-2017
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Pl. de la Marina Española nº 9
Descripción

En el marco de las actividades del Centro de Investigación sobre Justicia Administrativa, se ha elaborado, un año más, el Informe sobre la Justicia Administrativa 2017, que incluye novedades en relación con el personal de la Administraticón, los derechos fundamentales, la responsabilidad patrimonial, los tributos y los contratos públicos.

Para celebrar la publicación se celebrará un acto de presentación que celebraremos en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales el próximo 11 de julio a las 19:00 h. Intervendrán:

D. Benigno Pendás García. Director del CEPC

D. Wenceslao Olea Godoy. Vocal del CGPJ y Magistrado del TS

D. Joaquín Huelin Martínez Velasco. Magistrado de la Sala 3ª del TS

Dña. Yolanda Valdeolivas García. Decana de la Facultad de Derecho de la UAM

Dña. Silvia Díez Sastre. Directora del CIJA-UAM

Se ruega a los interesados realizar inscripción previa en el enlace.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).