Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Mesa redonda sobre CONFLICTO PALESTINO ISRAELI

Cartel Conferencia Conflicto Palestino-Israeli
AGORA, Revista online de la Facultad de Derecho Y Asociación Demos (UC3M)
Ponente
Destadacos expertos en el tema
15-03-2017
12:00 horas
AULA PA-XIII de la Facultad de Derecho, 2ª planta
Descripción

La revista online AGORA de la Facultad de Dereho de la UAM, presenta la mesa redonda sobre el "Conflicto palestino-israelí" . Se trata de la cuarta y última de las jornadas sobre Oriente Medio que se han venido organizando junto a la Asociación Demos (UC3M). Para este destacado evento contamos con la participación de D. Federico Mayor Zaragoza (ex-Director General de la UNESCO, ex-ministro del Gobierno de España y Presidente de la Fundación Cultura de Paz), Dña. Luz Gómez  (Profesora Titular de Estudios Árabes e Islámicos de la UAM), Dña. Jaldía Abubakra (activista por los DDHH y la causa palestina) y Dña. Liliana Córdova (miembro fundador de la red judía Antisionistras Internacinal). Como moderadora estará Dña. Silvia Intxaurrondo (periodista y filóloga árabe).

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).