Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Jornadas del Departamento de Ciencia Política sobre el nuevo Ciclo electoral en España

Cartel Jornadas Ciclo Electoral Cartel Conferencia sobre Ciclo Electoral
Ponente
Profesores de la UAM: D. Guillermo Cordero, Dña. Irene Martín, D. Santiago Pérez Nievas y D. José ramón Montero. También D. Pablo Simón de la UC3M
Institución de origen
Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Derecho
13-02-2017
De 15:00 a 18:00
Lugar
Facultad de Derecho (UAM) Edificio de Ciencias Jurídicas, Sala de Vistas (Semiisótano)
Observaciones

En la Jornada participarán profesores de la UAM, como Guillermo Cordero, Irene Martín, José Ramón Montero, y Santiago Pérez-Nievas. Además contaremos con la presencia de Pablo Simón (UC3M y Politikon).

Se trata de un acto organizado por el Departamento de Ciencia Política y RRII en colaboración con el Máster en Democracia y Gobierno.

Área de descargas

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).