Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Congreso La Reforma del sistema de poscontratación en los Mercados de Valores

Organiza
UAM. Facultad de Derecho (Dpto. de Derecho Privado: Áreas de Derecho Mercantil y Derecho Internacional) y Bolsa y Mercados Españoles
Asistente/s
Dirigen: Prof. Francisco Garcimartín, Profa. Aurora Martínez y Prof. Andrés Recalde
Ponente
Los ponentes son reconocidos expertos en las materias de estudio en el Congreso.
26-05-2016
Acto de inauguración 9:15 h./19:00-20:00 h. última mesa del día
Bolsa de Madrid, Pl. de la Lealtad nº 1, Madrid

Ver programa

Observaciones

Asistencia gratuita. Plazas limitadas. . Inscripción por riguroso orden de inscripción. Se expedirá certificado de asistencia.

Para más información, puede consultarse la web del Congreso : www.reformassistemaposcontratacion.wordpress.com

Ver programa del congreso

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).