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Facultad de DerechoFacultad de Derecho

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Comisión Técnica de Garantía de Calidad

Definición y funciones: Se constituye esta Comisión de conformidad con lo previsto en los Estatutos de la Universidad y el Reglamento de régimen interno de la Junta de la Facultad de Derecho.  Se acuerda constituir una Comisión Técnica de Garantía de la Calidad.

Esta Comisión informará sobre las siguientes materias:

  a) Verificar la planificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad.

b) Ser informada por el Decano respecto a la política de calidad de la Facultad y velar por que esta información sea conocida por los miembros de la Facultad.

c) Coordinar la formulación de los objetivos anuales de calidad de la Facultad y realizar el seguimiento de su ejecución.

d) Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos a través de los indicadores asociados a los mismos, informando las memorias redactadas por las Comisiones de las Titulaciones.

e) Recibir información del Decano sobre los proyectos de modificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad y valorarlos.

f) Controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas relacionadas con el Sistema de Garantía Interna de Calidad, de las acciones a tomar como consecuencia de sugerencias, quejas o reclamaciones y, en general, de cualquier proyecto o proceso relacionado con la calidad que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.

g) Estudiar y, en su caso, elevar a la Junta de Facultad la implantación de las propuestas de mejora del Sistema de Garantía Interna de Calidad sugeridas por los restantes miembros de la Facultad.

h) Proponer la periodicidad y la duración de las campañas de recogida de encuestas destinadas a medir la satisfacción de los grupos de interés y a obtener información sobre los indicadores de seguimiento, en coordinación con las unidades técnicas de la Universidad encargadas de las mismas.

i) Ser informada por el Coordinador de Calidad de los resultados de las encuestas y realizar propuestas de mejora a partir de esos resultados y de los informes de las Comisiones de las Titulaciones para su eventual aprobación por la Junta de Facultad.

j) Planificar y supervisar la difusión de materiales y la realización de las acciones formativas en materia de garantía de calidad que procedan.

Composición:

  • El Decano, que actuará como presidente. El Decano podrá delegar la presidencia en un/a Vicedecano/a.
  • El coordinador del sistema interno de garantía de la calidad en la Facultad.
  • Tres representantes del Personal Docente e Investigador nombrados por la Junta de Centro a propuesta de los Consejos de Departamento integrados en la Facultad.
    • D. José Luís López González
    • Dª María Jesús Elvira Benayas
    • Dª Elena García Guitián
  • Un representante del Consejo Social propuesto y nombrado por dicho órgano.
  • Un representante del Personal de Administración y Servicios.
  • Dª Gemma Cuevas Muñoz

 

Dentro de esta Comisión se constituirán dos Subcomisiones, una para estudios de Grado y otra para estudios de Posgrado. En cada una de ella se integrarán, además de los miembros de la Comisión, respectivamente los Vicedecanos con competencia en materia de estudios de Grado y de Posgrado, los delegados de titulación y los coordinadores de titulación.

 

 

 

 

Actas de la Comisión Técnica de Garantía de Calidad

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