Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Módulo de Trabajo Fin de Master

Tramo de Especialización: Módulo de Trabajo Fin de Master

Contenido

En el Máster de Relaciones Internacionales hay dos tipos de TFM según la modalidad de prácticum elegida:

• Modalidad de prácticas externas. El TFM consiste en un trabajo de análisis y reflexión de en torno a 25-30 páginas sobre el tema elegido, a través del cual demostrar su capacidad de sintetizar conocimientos, analizarlos críticamente y exponer de forma razonada reflexiones y conclusiones. Más información.
  • Modalidad de inicio a la investigación. El TFM consiste en la realización de un trabajo de investigación de en torno a 30 páginas sobre el tema elegido, a través del cual demostrar su rigor científico y académico y su capacidad de sintetizar conocimientos, analizarlos críticamente y exponer de forma razonada reflexiones y conclusiones. Se trata de una asignatura estrechamente vinculada a la materia de inicio a la investigación. Más información
  • La defensa del Trabajo Fin de Máster se celebráran días antes de las convocatorias. El alumno deberá entregar en la Secretaría del Máster 3 ejemplares impresos del mismo (plazo límite 3 de julio en primera convocatoria y 4 de septiembre en segunda convocatoria), a efecto de que los integrantes del Tribunal tengan oportunidad de leerlos. Los tribunales estarán formados por un profesor del Máster y dos personas provenientes del mundo académico o profesional, según el módulo escogido por el estudiante.

Posible acceso al DOCTORADO

Tras la obtención del título de Máster, los y las estudiantes tienen la posibilidad de realizar un Doctorado especializándose en Relaciones Internacionales o Estudios dentro del programa de Doctorado de la Facultad de Derecho. Más información

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).