Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Máster en Investigación Jurídica

• ¡¡¡ INFORMACION IMPORTANTE !!!

Se suspende el cierre del plazo para solicitar la admisión en el Master universitario en Acceso a la Profesión de Abogado de la UAM, fijado inicialmente en el 18 de mayo, como consecuencia de la suspensión de plazos administrativos que establece la DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA. El nuevo plazo de cierre  se producirá  una semana después de que se levante el estado de alarma..

Cuando se establezca el nuevo plazo de cierre de la admisión se informará sobre el mismo  desde el Centro de Estudios de posgrado y en la web del Master de Investigación Jurídica.

• Ordenación académica primer semestre 2019-2020_cronograma Descarga pdf
  • Ordenación académica segundo semestre 2019-2020_cronograma Descarga pdf

Noticias

• Blog del Máster en Investigación Jurídica. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Ficha Completa del Estudio

Máster Universitario en Investigación Jurídica

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

C/ Kelsen, 1