Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Matriculación 2020/2021

Información importante sobre la matriculación

Procesos de matrícula curso 2020/2021Estudiantes de Nuevo Ingreso/Preinscripción:

• 4, 5 y 6 de Agosto de 2020. Las citas concretas de matrícula de cada estudiante se podrán consultar unos días antes de la fecha establecida:

Más información.

Convocatorias ordinaria de matrícula JUNIO:

• Estudiantes del centro matriculados en años anteriores con todo superado en primera convocatoria:

26 de Junio de 2020, únicamente on-line.

Se ha de respetar el mismo turno respecto a las asignaturas del curso superior 2019/2020.
En caso de incumplimiento, la matrícula será modificada de oficio.

Consulte toda la información necesaria en el siguiente enlace:

Convocatoria ordinaria de matrícula JULIO:

• Estudiantes del centro matriculados en años anteriores con asignaturas pendientes:

23 y 24 de Julio de 2020, únicamente on-line.

En caso de incumplimiento, la matrícula será modificada de oficio.

Consulte toda la información necesaria en el siguiente enlace:

Matrícula estudiantes Dobles Titulaciones (UAM-Burdeos, UAM-Unistra, UAM-Maastricht):

Estudiantes de Movilidad (Erasmus u otros programas)

• Aprobado todo en primera convocatoria: 26 de junio 2020, únicamente on-line a través de SIGMA automatrícula. Se enviará un email con las instrucciones para realizar correctamente la matrícula.                                                                                                                                                                                                                                                       Normativa de matrícula: Todas las asignaturas del curso superior han de estar en el mismo turno y grupo.
    En caso de incumplimiento, la matrícula será modificada de oficio.

• No aprobado todo en primera convocatoria: 23 y 24  de julio 2020, únicamente on-line a través de SIGMA automatrícula. Se enviará un email con las instrucciones para realizar correctamente la matrícula.                                                                                                                                                                                                                                                                Normativa de matrícula: Todas las asignaturas del curso superior han de estar en el mismo turno y grupo.

Buscador con combo
Curso 2020/2021
  • Resoluciones de trámites administrativos

Datos de pago y Precios públicos

Datos de Pago:

BANCO SANTANDER
IBAN:

ES30 0049 1811 35 2110428820
BIC:

BSCHESMM

Siempre que sea posible se deberán realizar los pagos con el abonaré que le entrega la Administración de la Facultad.

(Pueden solcitarlo en administracion.grado.derecho@uam.es)

Precios Públicos para Estudios de Grado

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es