Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Estudiantes y profesores de DerechoUAM colaboran con Universidades ucranianas en el proyecto PATRAPO

11/11/2022
PATRAPO

 

 

El pasado 4 de noviembre dio inicio la segunda edición del proyecto de PATRAPO sobre los Modelos de Naciones Unidas (MUN). La novedad de este curso es que se suman una veintena de estudiantes de universidades ucranianas. Si ya en la edición anterior el MUN organizado por los miembros de PATRAPO versó sobre las consecuencias de la guerra de Ucrania en la seguridad internacional, esta incorporación permitirá a estudiantes y profesores hacer un seguimiento de primera mano del conflicto y apoyar a los colegas y estudiantes ucranianos.

Por segundo curso consecutivo, el proyecto PATRAPO permite a un grupo de 10 estudiantes de la Facultad coordinados por los profesores Elena García Guitián, Luis Bouza García y Taru Haapala formarse sobre los principales retos de Naciones Unidas y participar en Modelo de Naciones Unidas con estudiantes otras 4 universidades de Alemania, Croacia, Canadá y Ucrania.

 

Más información sobre el proyecto aquí

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).