Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

Imprimir >< Atrás

Opción Bilingüe

Opción Bilingüe del Grado en Ingeniería Informática

Desde el curso 2018/19, la Universidad Autónoma de Madrid ofrece el Grado en Ingeniería Informática tanto en modalidad bilingüe (inglés-español) como en español.

Para ello, la oferta de la UAM incluye dos entradas al título con nota de corte diferenciada: una al grado en Ingeniería Informática (100% en español) y otra al Grado en Ingeniería Informática bilingüe inglés-español (al menos 50% de los créditos en inglés: en el expediente oficial quedará constancia de haber realizado estudios bilingües).

Folleto informativo

Una vez matriculados en la modalidad lingüística elegida (se pueden solicitar ambas opciones al rellenar la solicitud de admisión), los estudiantes continuarán sus estudios en las siguientes condiciones:

  • A lo largo del primer año, los estudiantes del grupo bilingüe deberán acreditar un nivel intermedio avanzado (equivalente al B2) de inglés: durante las primeras semanas del curso se informará a los estudiantes de cómo pueden acreditar su nivel lingüístico (certificado visado por la Universidad y/o prueba de nivel) antes de concluir el primer curso académico.
  • La tabla adjunta detalla la oferta de asignaturas en inglés para el grupo bilingüe (la relación de asignaturas ofrecidas en inglés puede aumentar en cursos sucesivos).

Asignaturas impartidas en inglés en el grupo bilingüe

El conjunto de asignaturas programadas para ser impartidas en inglés durante el próximo curso puede consultarse en el siguiente enlace.

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es