Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en Sanitas Talento

14/09/2015

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en Sanitas Talento, una iniciativa promovida por la compañía Sanitas, especialista en servicios de salud y bienestar en España.

En esta primera edición del programa, Sanitas ofrece 28 plazas para recién titulados con los siguientes perfiles: Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, ADE, Economía, Estadística, Matemáticas, Ciencias Actuariales y Financieras, Derecho, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación. Para todas las plazas es necesario acreditar un nivel alto de inglés (B2).

Los 28 participantes del primer Sanitas Talento se incorporarán a la compañía a partir de octubre de 2015 para realizar 12 de meses de prácticas profesionales remuneradas en diferentes departamentos y, adicionalmente, recibirán formación en habilidades y competencias de forma presencial a través del programa de postgrado Optimus Executive de la Universidad Francisco de Vitoria.

Los requisitos de acceso específicos y funciones a desarrollar en cada plaza de Sanitas Talento se pueden consultar en www.talentoteca.es, donde los candidatos interesados en participar deberán registrarse antes del 25 de septiembre de 2015.

Área de descargas

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es