Acceder al contenido principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Ayudas a la investigación

¿Cómo localizar las ayudas existentes a la investigación y transferencia del conocimiento científico?

Además de los servicios e instituciones creados en la propia Universidad para el apoyo a la investigación y la transferencia, el personal investigador de la UAM cuenta con otras ayudas procedentes de organismos públicos y privados, tanto de ámbito nacional como internacional.

Ayudas a la investigación Ayudas a la investigación

Los investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuentan con el apoyo financiero proporcionado por las convocatorias anuales de “Ayudas orientadas al Desarrollo y Difusión de las Investigaciones del Personal Docente e Investigador”. El fin de esta convocatoria es estimular que las investigaciones realizadas por miembros del PDI sean publicadas en revistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Además, existen las Ayudas proporcionadas por la Unión Europea, diversos Ministerios de la nación, Consejerías de las Comunidades Autónomas (en especial, de la Comunidad Autónoma de Madrid) y las ayudas propias de la UAM. El Servicio de Investigación de la UAM se encarga de dar publicidad a todas estas iniciativas. También pueden filtrarse las Ayudas, siguiendo diversos criterios, en el Portal Universia.

Por último, en la UAM hay también otros servicios e instituciones dedicados a la promoción de la investigación y a la difusión del conocimiento, como la Oficina de Transferencia de Resultados (OTRI), la Fundación de la UAM (FUAM), el Servicio de Publicaciones de la UAM y el servicio de Cultura Científica.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España