Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

CURSO ONLINE MARKETING EN REDES SOCIALES Y MÓVILES (28ª Edición).

Ponente/s
Profesorado: • Angel Fernández Nogales. Profesor Titular UAM • Colaborador: Alfonso Calatrava. Marketing Science Lead FACEBOOK / INSTAGRAM
Fecha
Desde el 25-10-2021 hasta el 28-11-2021
Hora
Curso totalmente online sin sesiones presenciales ni horarios fijos.
Lugar
Campus virtual Moodle UAM.
Descripción

TEMA 1: MARKETING Y REDES SOCIALES

  1. Marketing Online
  2. Las principales Redes Sociales
  3. Marketing en Redes Sociales (Social Media Marketing)
  4. Social Media Manager y Community Manager
  5. Pymes y Marketing en Redes Sociales

TEMA 2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN REDES SOCIALES

  1. Monitorización Web
  2. Presencia y Reputación Online
  3. Analítica Web
  4. Coolhunting Digital

TEMA 3: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES I

  1. Perfiles de Empresa en Redes Sociales
  2. Creación de Blogs: Blogger y WordPress
  3. Usabilidad Web
  4. Posicionamiento en Buscadores: SEO-SEM

TEMA 4: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES II

  1. Publicidad y Promociones Online en Redes Sociales
  2. Marketing Viral
  3. Marketing de Influencers: Blogueros y Youtubers.
  4. Marketing de Contenidos
  5. Marketing de Atracción (Inbound Marketing)

TEMA 5: MARKETING EN MÓVILES

  1. Marketing en Dispositivos Móviles
  2. SMS Marketing
  3. Geolocalización y SOLOMO
  4. Showrooming y Webrooming
  5. Escaneo móvil, realidad aumentada y asistentes virtuales
  6. Marketing con APPS
Valoración de alumnos edición anterior: https://bit.ly/2SN3VWv
Observaciones

Web del curso: http://bit.ly/3bcIbJK

Importe total del curso:  Importe total del curso 170 € (matrícula general) y 153 euros para AlumnosUAM, AlumniUAM+, AlumniUAM+Plus y Amigos de la UAM.                          

Reconocimiento 2 créditos ECTS

Becas: se conceden un 10% de becas sobre el total de alumnos matriculados.

El curso está dirigido a todos aquellos estudiantes, graduados o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional. No existen requisitos de acceso.

Al finalizar el curso se entrega un certificado.

Inscripción/pago matrícula online: https://bit.ly/3Bk0Tdq

Contactar con: Angel Fernández Nogales. Director. Email: angel.fernandez@uam.es

 
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España