Licenciado en Economía en la Universidad Autónoma de Madrid.
Los estudios de postgrado son: Diploma de Estudios Avanzados en Economía Aplicada de la UAM, MBA en Dirección de Empresas en la Universidad Antonio de Nebrija y Experto Universitario en Métodos Avanzados de Estadística Aplicada por la UNED.
Profesor asociado de la Universidad Autónoma de Madrid en el departamento de Economía Aplicada desde el año 2003, impartiendo docencia en el Grado de ADE, doble Grado en Derecho y ADE y en el Máster Universitario en Dirección de Marketing en diversas asignaturas como Introducción a la Econometría, Previsión de Ventas, Econometría I, Informática Aplicada a la Gestión Comercial, Informática Aplicada a la Gestión Empresarial, Métodos de previsión y Fundamentos de Econometría.
Energía, Electricidad, Comercial.
Fundamentos Básicos de Econometría
https://portalcientifico.uam.es/ipublic/agent-personal/profile/iMarinaID/04-260714/name/FERNANDEZ%20SAMPEDRO,%20JOSE%20ANGEL
En el ámbito profesional, he desempeñado responsabilidades profesionales en empresas del sector financiero, del desarrollo de software y desde el año 2004 en el sector de la energía. Actualmente trabajo en Inteligencia de Mercado y Clientes de Iberdrola, dentro del departamento de Marketing Global.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España