Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

06) Cód 63035 - Museo Olavide Fundación Piel Sana de la AEDV (hasta 17 de diciembre de 2018)

Ámbito profesional
Conservación preventiva y catalogación
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Familiarizar y formar al alumno en tareas museológicas tales como la manipulación, almacenaje, conservación preventiva, catalogación, investigación y documentación a través del uso de la colección Museo Olavide.

Introducción al alumno de conceptos básicos de Anatomía, Citología, Microbiología y Dermatología.

Conservación preventiva y catalogación de la biblioteca y fondos históricos
Difusión en redes sociales

De 14/01/2019 a 15/04/2019

3 días a la semana

De 10 a 14 h.

Requisitos Alumno

Facultad de Filosofía y Letras.

Grado en Historia del Arte, Doble Grado en Historia del Arte y Ciencias y Lenguas de la Antigüedad (3º y 4º cursos) y Máster de Historia del Arte

Otra formación deseable

Idiomas: Inglés medio/alto

Informática: Nivel usuario

Remuneración
Fecha de incorporación
14-01-2019
Duración aproximada
De 14/01/2019 a 15/04/2019
Plazo de solicitud
17 de diciembre de 2018
Observaciones

Aunque no es un requisito, se valorarán los conocimientos de idiomas dado el estudiante tendrá que estar en contacto con profesores y asistentes extranjeros.
Asímismo, se valorará su conocimiento de diversos programas de ofimática (Powerpoint, word, pdf, excel)

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es