Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

02) Cód 88469 - Veracontent SL (hasta 8 de febrero 2021)

Ámbito profesional
Servicios de traducción y redacción
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Denominación: Writing and translation intern

Traducción y corrección de texto, redacción de contenido e investigación.

Realizar traducciones y ediciones de textos para clientes internacionales, ayudar en una gran variedad de proyectos, incluidos redes sociales, investigaciones de mercado y redacción, recibiendo feedback constante.

Horario: 9 a 18 h

Días a la semana: 5

Las fechas de realización de las practicas son a convenir. Duración mínima de 6 meses. Las prácticas pueden ser full time o part time con un horario a convenir.

Dirección de realización: C/ Canarias 9 bajo, 28045 (posibilidad de trabajo remoto)

Requisitos Alumno

Grado en Estudios Ingleses.

Grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación.

Grado en Traducción e Interpretación.

Inglés avanzado.

El conocimiento de otros idiomas adicionales es un plus.

Remuneración
Fecha de incorporación
08-03-2021
Plazo de solicitud