Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

04) Cód 74121 - Optiva Media SL (hasta 23 octubre 2019)

Ámbito profesional
Telecomunicaciones
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Optiva Media está buscando a un estudiante de prácticas con ganas de aprender que se incorpore a nuestro departamento de Administración. Participará en las siguientes tareas:

- Apoyo al área de Comunicación en la traducción al inglés de textos corporativos.
- Atención telefónica de clientes tanto nacionales como internacionales.
- Gestión logística de viajes: vuelos, reservas de hoteles, etc.
- Recepción de visitas y gestión de la mensajería.
- Tareas administrativas generales: archivo de facturas y hojas de gasto.
- Atención al empleado.
- Gestión y control del material de oficina.

Buscamos una persona con ganas de aprender y muy proactiva que esté disponible para un programa de prácticas remuneradas durante al menos 6 meses con una alta posibilidad de permanecer en la empresa después de la beca.

La idea es que pueda proporcionar apoyo al departamento, tanto lingüístico como administrativo, por lo que deberá tener un nivel de inglés alto, buenas habilidades comunicativas, interés por las tareas de gestión y gran capacidad organizativa.

Horario

El horario o el número de horas (y en consecuencia la remuneración) podrían variar según la disponibilidad del alumno.

Días a la semana: 5

Horario: 09:00 a 14:00 h.

Realización en: Calle Musgo 2, Ed. Europa II, bajo G, 28023 Madrid

Requisitos Alumno

Facultad de Filosofía y Letras:

Grado en Traducción e Interpretación
Estudios Ingleses
Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación

Idiomas y nivel: Inglés alto C1

Conocimientos informáticos: Excel nivel usuario

Remuneración
Fecha de incorporación
01-11-2019
Duración aproximada
01/11/2019 a 01/05/2020
Plazo de solicitud
23/10/019
Observaciones

Optiva Media se dedica a la Consultoría de Telecomunicaciones. Estamos desarrollando el siguiente paso en el futuro del Broadcast y la TV Digital. Somos líderes en servicios de ingeniería independientes para ofrecer soluciones de transmisión de vídeo a las empresas dentro y fuera de Europa.

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es