Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

05) Cód 59770 - Fundación Teatro Real (hasta 10 de octubre de 2018)

Ámbito profesional
Alumno en prácticas // comunicaciones
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Gabinete de comunicaciones

Denominación: Alumno en prácticas // comunicaciones

Dirección de realización de las prácticas: Teatro Real, Plaza Isabel II S/Nº Madrid

ACTIVIDADES A DESARROLLAR por el alumno/a en el Dpto. de Comunicación del Teatro Real: Las prácticas externas universitarias tendrán por objeto la adquisición, por parte del estudiante que las realice, de las siguientes competencias y conocimientos:

a. Relaciones con los medios de comunicación

b. Comunicación digital y audiovisual y comunicación corporativa.

Versatilidad para colaborar en las diferentes tareas que desarrolla el dpto. de prensa (organización de ruedas de prensa, reportajes y entrevistas; redacción de textos, documentación, notas de prensa y dossieres, documentación, edición, y cuantas otras actividades conexas se estimen relevantes para la adquisición de los conocimientos necesarios por parte del estudiante.)

5 días a la semana

5 horas/día mañana o tarde

Requisitos Alumno

Facultad de Filosofía y Letras.

Humanidades

Se valorará manejo de idiomas: inglés, francés o alemán

Conocimientos de los instrumentos básicos de ofimáica y redes sociales

Remuneración