Documentalista / Redactor Creativo
Departamento: Consultoría de Marca
Investigar la expresión verbal de marcas competidoras, identificar oportunidades de posicionamiento para nuestros clientes. Participar en la creación de los manuales de identidad verbal de nuestros clientes. Redactar textos corporativos y publicitarios siguiendo las pautas marcadas por los manuales de identidad verbal. Participar en la creación de esloganes y taglines de marca.
C/ Zabaleta 32, local 28002 Madrid
Horario: 15 a 19 h.
Días a la semana de realización de las prácticas: 5
Facultad de Filosofía y Letras
Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación
Conocimientos informáticos: Tratamiento de texto
Buscamos un estudiante motivado por la creación de marcas, la redacción publicitaria y el diseño gráfico con ganas de trabajar en un equipo joven. La curiosidad y una buena cultura general son dotes importantes para desempeñar las tareas que proponemos en esta práctica. Se trata de poder investigar, analizar y sintetizar información para redactar textos pertinentes, al servicio de las marcas de nuestros clientes.
Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 · informacion.filosofia@uam.es · Web:webmaster.filosofia@uam.es