Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

I SEMINARIO ¿COMO INVESTIGAR SOBRE ARTE E HISTORIA EN ASIA ORIENTAL? PONENTE INVITADO: PROF. CINTA KRAHE "CHINA EN LA CORTE DE LOS AUSTRIAS"

DEPARTAMENTO HISTORIA Y TEORIA DEL ARTE
PROF. CINTA KRAHE
29-03-2019
SALA DE VÍDEO III, PLANTA I, MOD.X BIS, FAC. FILOSOFIA Y LETRAS
Descripción

A partir de la presentación de la investigación realizada por la prof. Cinta Krahe (univ. de Alcalá de Henares) "China en la Corte de los Austrias", nos aproximaremos a las diferentes aproximaciones en España en la investigación sobre Arte e Historia en Asia Oriental. En la mesa redonda intervendrán los profesores de la UAM: Isabel Cervera, Andreas Janousch, David Mervart, Pablo Robert y Daniel Sastre.

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es