Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

I ENCUENTRO INTERDISCIPLINAR SOBRE HISTORIA MARÍTIMA ESPAÑA-AMÉRICA “500 años de la expedición que cambiaría el mundo: preludio del primer sistema global”

Organiza
Asociación Arqueología Activa (AAA-UAM) y Grupo de Estudios Interdisciplinares Sobre América Latina (GEISAL)
27-11-2019
Sala de vídeo II Modulo IV de la Facultad de Filosofía y Letras
Descripción

En consonancia con la interdisciplinaridad que caracteriza el presente y futuro de la investigación estarán presentes numerosas disciplinas como la Arqueología, la Historia, la Astronomía, la Física, la Geografía o la Literatura.

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es