Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Personal Docente e Investigador

Personal Docente e Investigador MUFC
  • Paloma Guijarro Ruano (UCM): paloma.guijarro@filol.ucm.es (Estudios de lingüística griega y latina)
  • Esperanza Torrego Salcedo (UAM): esperanza.torrego@uam.es (Estudios de lingüística griega y latina)
  • Jesús de la Villa Polo (UAM): jesus.delavilla@uam.es (Historia de las palabras)
  • Alberto Bolaños Herrera (UCM): (Historia de las palabras)
  • Antonio Alvar Ezquerra (UAH): antonio.alvar@uah.es (Comentario avanzado de textos latinos; Temas, motivos y formas de las literaturas griega y latina)
  • Pere Fàbregas Salis (UB): pfabregas@ub.edu (Comentario avanzado de textos latinos)
  • Araceli Striano Corrochano (UAM): araceli.striano@uam.es (Lengua, cultura y sociedad en el mundo clásico)
  • Emilio Nieto Ballester (UAM): carmen.gonzalez@uam.es (Lengua, cultura y sociedad en el mundo clásico)
  • Rosario López Gregoris (UAM): rosario.lopez@uam.es (Formas de recepción del mundo clásico)
  • Luis Unceta Gómez (UAM): luis.unceta@uam.es (Formas de recepción del mundo clásico)
  • Fernando García Romero (UCM): fgarciar@filol.ucm.es (Comentario avanzado de textos griegos)
  • Emilio Crespo Güemes (UAM): emilio.crespo@uam.es (Comentario avanzado de textos griegos)
  • David Hernández de la Fuente (UCM): dahdelafuente@filol.ucm.es (Mito e ideología en Grecia y Roma; De la retórica antigua al análisis del discurso)
  • Joel Varela Rodríguez (UCM): varelarodriguez22@hotmail.com (Mito e ideología en Grecia y Roma)
  • Juan Luis Conde Calvo (UCM): (Mito e ideología en Grecia y Roma)
  • Rodrigo Verano Liaño (UCM): rverano@ucm.es (Mito e ideología en Grecia y Roma; Historia y transmisión de los textos griegos y latinos)
  • Juan Signes Codoñer (UCM): jsignes@ucm.es (Temas, motivos y formas de las literaturas griega y latina)
  • Juan Luis Conde Calvo (UCM): jlconde@filol.ucm.es (De la retórica antigua al análisis del discurso)
  • David Pascual Coello (UCM): davpas03@ucm.es (Lenguas indoeuropeas antiguas)

Coordinador: Rosario López Gregoris

Datos de contacto:

rosario.lopez@uam.es

Las consultas relativas al procedimiento de admisión al Máster deben dirigirse a posgrado.oficial@uam.es

WEB DEPARTAMENTO

• CEP MUFC. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Docencia en Red. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Biblioteca de Humanidades. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Buzón de Quejas y Sugerencias. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • MUFC-UAH. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • MUFC-UCM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es