Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Asignación Unidad Clínica Docente

Grado en Medicina

Curso 2020-2021

Se adjudicará Unidad Clínica Docente (UCD) a los estudiantes del Grado en Medicina matriculados en alguna asignatura de segundo curso, sin hospital asignado previamente.

La solicitud se realizará a través de Moodle (Curso «Unidades Clínicas Docentes»), cumplimentando un formulario en el que indicará el orden de preferencia para cada Hospital Universitario:

 

Plazo de solicitud

Plazo de solicitud abierto desde el 16 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

 

Sorteo y publicación de resultados

Fecha pendiente de confirmar.

 

Cambio de Unidad Docente

Se podrán autorizar cambios de unidad docente, cuando supongan la permuta entre  estudiantes (restringido a estudiantes participantes en la asignación 2020/2021). 

Cada uno de los estudiantes implicados en el intercambio, deberá dirigir desde su cuenta de correo institucional (@estudiante.uam.es), una solicitud a: webmaster.medicina@uam.es indicando el nombre, DNI/Pasaporte y UCD de los solicitantes.

Plazo de solicitud: pendiente de confirmar.

Situaciones especiales

Excepcionalmente podrá autorizarse el cambio de hospital sin permuta.

En este caso la solicitud irá dirigida al vicedecano de Docencia Clínica: vicedecanato.medicina.clinica@uam.es, detallando las causas que motivan el cambio de UCD, y aportando la documentación que justifique la petición.

Plazo de solicitud: pendiente de confirmar.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es