Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Asignación Unidad Clínica Docente

Grado en Medicina

Se adjudicará Unidad Clínica Docente (UCD) a los estudiantes matriculados en alguna asignatura de segundo curso, sin hospital asignado previamente.

La solicitud se realizará a través de la intranet  de la Facultad de Medicina, cumplimentando un formulario en el que indicará el orden de preferencia para cada Hospital Universitario:

Charla informativa

Se celebrará una charla informativa con la vicedecana de Docencia Clínica y los delegados del decano para los Hospitales Universitarios, el miércoles 30 de octubre de 2019, a las 13:00 horas en el Aula I.

Plazo de solicitud

Desde las 16:00 h del miércoles 30 de octubre de 2019, hasta las 16:00 h, del jueves 7 de noviembre de 2019.

Sorteo

El sorteo público, se celebrará el miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 12.00 horas en el Aula I.

Cambio de Unidad Docente

Una vez publicados los resultados de la asignación, se abrirá hasta el 3 de diciembre de 2019, el plazo para solicitar cambio de hospital.

Se podrán autorizar cambios de unidad docente, cuando supongan la permuta entre dos estudiantes del mismo curso.

Cada uno de los estudiantes implicados en el intercambio, deberá dirigir desde su cuenta de correo institucional (@estudiante.uam.es), una solicitud a: webmaster.medicina@uam.es indicando el nombre, DNI/Pasaporte y UCD de los dos solicitantes.

Situaciones especiales

Excepcionalmente podrá autorizarse el cambio de hospital sin permuta.

En este caso la solicitud irá dirigida a la Vicedecana de Docencia Clínica: vicedecana.medicina.clinica@uam.es, detallando las causas que motivan el cambio de UCD, y aportando la documentación que justifique la petición.

Plazo de solicitud: hasta el 3 de diciembre de 2019.

 

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es