Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Premio de investigación ADENYD 2018

23/10/2018
Los ganadores del premio de investigación ADENYD 2018, Belén González Alcantud y Daniél Díez Moreno, junto alas profesoras del Departamento de Enfermería de la UAM, Marisa Cid Galán y Carmen Martín Salinas y la presidenta del Congreso Neri Fernández Pombo
De izquierda a derecha: Marisa Cid Galán, Belén González Alcantud, Daniel Díez Moreno, Carmen Martín Salinas y Neri Fernández Pombo (presidenta del Congreso)

Belén González Alcantud, premio extraordinario de Grado en Enfermería 2017/18, junto con Daniel Díez Moreno y Juan Leo Roca, estudiantes de Enfermería egresados en esta Facultad en 2018, han recibido el premio de investigación ADENYD 2018 por un trabajo realizado sobre la hidratación de los pacientes.

La entrega de dicho premio ha tenido lugar en la cena de clausura del Congreso Nacional de Enfermeras de Nutrición y Dietética (ADENYD), celebrada en Santiago de Compostela el 19 de octubre de 2018.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es