Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Las profesoras T. González Gil y T. Alcolea Cosín, premiadas en la 2ª edición de la Beca de Investigación de Enfermería del Hospital General Universitario Gregorio Marañón

23/11/2018

Mª Teresa González Gil y Mª Teresa Alcolea Cosín, profesoras del departamento de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid han recibido la segunda beca de Investigación en Enfermería del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por el proyecto «La visita infantil a la unidad de cuidados intensivos pediátricos: diseñando una intervención de cuidado a partir de un estudio de caso cualitativo».

El acto de entrega de la beca tuvo lugar el 21 de noviembre durante la celebración de la «II Jornada de Investigación Aplicada a la Práctica de los Cuidados» organizada por la Dirección de Enfermería. Unidad de Apoyo a la Investigación en Enfermería.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es