Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

La dieta mediterránea también se asocia al bienestar psicológico

07/11/2018
En la imagen podemos ver productos que se han relacionado al consumo de las dieta mediterránea (fruta, vegetales y aceite)

Investigadores del CIBERSAM en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Parc Sanitari Sant Joan de Déu (PSSJD) han encontrado que aquellas personas con una mayor adherencia a la dieta mediterránea presentan mayores niveles de bienestar psicológico.

El artículo publicado en la revista Psychology and Health se ha elaborado con los datos obtenidos a través del estudio Edad con Salud, realizado en todo el territorio nacional español, y que se encuentra actualmente recogiendo nuevos datos mediante entrevistas en los hogares. Ampliar la noticia.

Difusión en medios.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es