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Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión

Los requisitos y trámite para la solicitud de admisión, que se hará a través de la plataforma telemática SIGMA, se encuentran en el siguiente enlace:
http://www.uam.es/ss/Satellite/es/1242681890931/sinContenido/Acceso_y_admision_a_Programas_de_Doctorado.htm

 

Los plazos de admisión son los siguientes:

Plazo Adelantado*: 1 de marzo hasta 15 de mayo 2019.

Resolución: hasta 6 de junio 2019

*Condicionado a finalización de estudios

 

Primer Plazo: 30 de junio a 1 de octubre de 2019

Resolución: hasta el 22 de octubre de 2019

 

Segundo Plazo: 13 de noviembre de 2019 a 15 de enero de 2020

Resolución: hasta el 6 de febrero de 2019

 

Toda la información sobre el proceso la puede consultar en la web de la Escuela de Doctorado.

Para cualquier consulta enviar un email a la siguiente dirección:

doctorado.gestion@uam.es

 


Otra documentación: Carta de Motivación.

Para facilitar a la Comisión Académica del Programa de Doctorado la evaluación de su solicitud y, en su caso, la asignación de tutor y director, se ruega redacte una Carta de Motivación (descargable abajo) en la que necesariamente debe incluir la información que se indica.

 

Área de descargas

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es