Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Histórico de eventos

II Jornada Internacional "Educación por Europa"

Jornadas
Organiza
GIPES. GRUPO DE INVESTIGACIÓN RECONOCIDO DE LA UAM SOBRE POLÍTICAS EDUCATIVAS SUPRANACIONALES
Institución de origen
Facultad de Formación de Profesorado y Educación (UAM)
29-04-2013
De 9:30 a 20:30
Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

DIRECTOR:

Javier M. Valle (UAM-GIPES)

COORDINADOR:

Alfonso Diestro (UNED-GIPES)

SECRETARÍA:

Pedro Pablo Carreras (UAM-GIPES)

FECHA DE CELEBRACIÓN:

Lunes, 29 de abril, de 9,30h. a 20.30h.
Duración neta de la Jornada ExE: 7,5 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS:

PRECIO:

GRATUITO. Se entregarán certificados de asistencia a aquellos inscritos que acrediten el 80% de las sesiones.

INSCRIPCIONES:

Enviar un correo electrónico, incluyendo datos personales y DNI o pasaporte, a la siguiente dirección iijornadainternacionalexe@gmail.com indicando en el título: Inscripción a la II Jornada Internacional de Educación por Europa.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en