Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Histórico de eventos

Departamento de Educación Artística Plástica y Visual
Ponente
Institución de origen
Vicedecanato de Extensión Universitaria, Cooperación y Cultura
12-11-2014
A las 10:30
Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación
Descripción

Desde el Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social (interuniversitario), nos invitan a participar en la próxima conferencia:

Producción artística como proceso de aprendizaje: Educación, comunicación, traducción y reflexión.

Ponente: Cecilia Mandrile. Artista Visual. Prof. New Haven University. Investigadora becada, Centre For Fine Print Research, University of the West of England.

Esperamos sea de vuestro interés.

Un saludo.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en