Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Asistente/s
Las Jornadas están dirigidas, por un lado, al PDI, profesores-tutores, becarios y estudiantes de la UNED interesados/as en la innovación docente y al personal de unidades técnicas involucradas en temas de calidad e innovación para la docencia.
Ponente
Ver web del congreso
Institución de origen
UNED
Desde el 28-06-2017 hasta el 30-06-2017
Descripción

El Instituto Universitario de Educación a Distancia de la UNED, a través del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad, tiene el gusto de anunciar la celebración de las IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED. "La profesionalización del docente a través de la innovación educativa", que se desarrollarán durante los días 28 y 30 de junio y se emitirán en línea, lo que permite la participación desde cualquier lugar.
Por otro lado, las Jornadas están abiertas al profesorado y a los estudiantes de otras universidades interesados en asistir y/o participar.

Toda la información se encuentra en el siguiente enlace: http://congresos.uned.es/w13757/

En el marco de estas Jornadas, que tienen como objetivo que los docentes participantes en la novena convocatoria de Redes de Investigación en Innovación Docente presenten sus trabajos, se llevarán a cabo sesiones on-line relacionadas con temáticas diversas en torno a la investigación y práctica innovadora en la docencia, contando para ello con grabaciones personales de los autores y material de apoyo. La sesión presencial se dedicará al debate sobre la importancia de la innovación educativa en el desarrollo profesional del docente.

Observaciones

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en