OS DAMOS LA BIENVENIDA A LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA, PLÁSTICA Y VISUAL
El Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual es un Departamento muy joven, que ha ido sumando miembros poco a poco en los últimos años, configurando un equipo muy cualificado y lleno de ilusión.
Su propósito es contribuir a la formación de educadores y educadoras responsables, desarrollando aquellas competencias profesionales y personales que les permitan implementar vías de trabajo adecuadas a las necesidades de los diferentes grupos educativos. Entendemos la actividad artística como un instrumento docente profundamente significativo, a través del cual se despliega un campo de trabajo excepcional, a medio camino entre lo imaginado y lo real, basado en principios de creatividad, capacidad y posibilidad, que resulta de gran valor para el desarrollo integral de niños y niñas, de sus potencialidades cognitivas, afectivas, sensoriales, motoras y sociales.
Dentro de esta página podréis encontrar información relativa a:
Para cualquier otra información podéis dirigiros a:
Gestora Administrativa: María Pavón Merchán
Despacho III-324
Teléfono: 91 497 68 03
email: maria.pavon@uam.es
Facultad de Formación del Profesorado y Educación · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en