Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Silvia Collado (Dra. por la UAM) y José Antonio Corraliza (Catedrático de Psicología Social y Ambiental de la UAM), presentan su libro "Conciencia ecológica y Bienestar infantil. Efectos de la relación con la Naturaleza", en la Universidad de Zaragoza.

09/03/2016
Presentación del Libro
Cartel de la presentación del Libro "Conciencia ecológica y bienestar en la infancia."

La Universidad de Zaragoza invita a los miembros de la UAM Silvia Collado y José Antonio Corraliza al Campus de Teruel para el acto de presentación del libro del que son autores "Conciencia ecológica y Bienestar infantil. Efectos de la relación con la Naturaleza".

En la presentación participarán:

• Mayte Pérez, Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

• Ángel Barrasa, profesor titular del área de Psicología Social de

la Universidad de Zaragoza y subdirector del departamento de Psicología y Sociología.

• Eduardo García, profesor de Secundaria y doctor en Ciencias de la Educación.

• Silvia Collado y José Antonio Corraliza, autores.

El acto tendrá lugar el miércoles, 9 de marzo de 2016, a las 18 h., en el Salón de Actos del Vicerrectorado del Campus de Teruel.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es