Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Banco de Recogida de alimentos de la Asamblea Psicología

25/02/2014

La Asamblea de Estudiantes de Psicología va a poner en marcha un Banco de Recogida de Alimentos desde el martes 25 hasta el viernes 28 de Febrero

La recogida de alimentos se establecerá en la entrada de la propia facultad de Psicología y estará destinada a aportar ayuda a aquellas familias y personas sensiblemente afectadas por la actual situación de crisis económica y desamparo social. El banco de alimentos se desarrolla en colaboración directa con diversos banco de alimentos autogestionados desde las plataforma del 15M, y se organizará una vez al mes hasta el fin del actual curso académico.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es