Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Modalidad de matrícula

Fecha última actualización del documento: 19/12/2018

Los estudiantes podrán cursar estudios a tiempo parcial y a tiempo completo. Desde el momento de la matrícula el estudiante señalará si opta por una u otra modalidad. El régimen elegido se mantendrá durante todo el curso académico, pudiéndose modificar en el curso siguiente.

TIEMPO COMPLETO
Se matricularán, en cada curso académico, un número de créditos no superior a 60 ni inferior a 37.

TIEMPO PARCIAL
Se matricularán, en cada curso académico, un número de créditos no superior a 36 ni inferior a 24.

De manera excepcional, y previa solicitud al Decano se podrá autorizar la matrícula de más de 60 créditos a estudiantes de tiempo completo y de menos de 24 créditos a estudiantes de tiempo parcial.
Pincha aquí para descargar la solicitud.

Lugar de solicitud: Por correo electrónico secretariaposgrado.psicologia@uam.es o en horario de ventanilla en la ventanilla de la secretaría de posgrado de la facultad.

Normativa de permanencia

Tasas y precios públicos

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es