Registro General de la UAM
Información adicionalEl estudiante debe estar matriculado en un Máster Oficial de un centro propio de la Universidad Autónoma de Madrid.
INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE AYUDA MASTER:
1º) El Anexo II (Impreso de Solicitud), deberá entregarse personalmente en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid o enviarlo por correo postal a:
Registro General
Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco
Rectorado
28049 Madrid
ESPAÑA
2º) Posteriormente deberá enviar por correo electrónico a (posgrado.oficial@uam.es), Certificación Académica Personal, en la que consten todas las asignaturas superadas en la titulación que da acceso al Máster, con sus créditos, las calificaciones obtenidas, el curso académico y la nota media final del expediente.
En el caso de las titulaciones realizadas parcial o totalmente en el extranjero, además deberá aportar la “Declaración de equivalencia de la nota media” al sistema español expedida por Ministerio de Educación y Formación Profesional . Está Declaración se puede obtener en la dirección:
http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/203615/ficha/203615
IMPORTANTE: solo serán consideradas las solicitudes que hayan cumplido los dos requisitos.
Anexos de la convocatoria
ANEXO I - Listado de Ayudas previstas por Máster
ANEXO II - Impreso de Solicitud
Listados
Resolución relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas
Listado de solicitudes admitidas definitivas
Listado de solicitudes excluidas definitivas
Listado de solicitudes admitidas provisionales
Listado de solicitudes excluidas provisionales
Avisos
Preguntas frecuentes Ayudas Master-UAM
Centro de Estudios de Posgrado
Las consultas relacionadas con esta convocatoria deberán dirigirse por correo electrónico a posgrado.oficial@uam.es con el asunto: CONSULTA AYUDA MASTER UAM 2020-2021.