Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Expedición de títulos

Entrega del título

Como se solicita

Se realizará en la Administración del Centro donde presentó su solicitud. Existen tres posibilidades de entrega del título oficial:

• Directamente al interesado, previa presentación de su DNI.
  • A persona autorizada, mediante poder notarial.
  • En el supuesto de que el interesado resida en localidad distinta de aquella donde radique el Centro docente, podrá solicitar de la autoridad competente de dicho Centro la remisión del título, para su retirada, a la Delegación del Gobierno – Alta Inspección de Educación –, Subdelegación del Gobierno, Dirección Provincial de Educación en Ceuta y Melilla, u Oficina Consular más próxima a su lugar de residencia.

Según establece el Decreto de precios públicos de la Comunidad de Madrid, para la remisión de títulos universitarios desde la Universidad a organismos públicos legalmente establecidos se establecen las siguientes tasas:

• A España: 20 euros.
  • A países de la Unión Europea: 40 euros.
  • A países europeos no pertenecientes a la Unión Europea: 50 euros.
  • Al resto de países: 55 euros.