Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Ayudas y Becas para estudios de Máster y Doctorado

Convocatoria de ayudas 2019-2020 para estudios de Máster-UAM.

Lugar de presentación

Registro General de la UAM

Información adicional

El estudiante debe estar matriculado en un Máster Oficial de un centro propio de la Universidad Autónoma de Madrid.

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE AYUDA MASTER:

1º) El Anexo II (Impreso de Solicitud), deberá entregarse personalmente en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid o enviarlo por correo postal a:

Registro General
Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco

ESPAÑA

2º) Posteriormente deberá enviar por correo electrónico a (posgrado.oficial@uam.es), Certificación Académica Personal, en la que consten todas las asignaturas superadas en la titulación que da acceso al Máster, con sus créditos, las calificaciones obtenidas, el curso académico y la nota media final del expediente.

En el caso de las titulaciones realizadas parcial o totalmente en el extranjero, además deberá aportar la “Declaración de equivalencia de la nota media” al sistema español expedida por Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Está Declaración se puede obtener en la dirección:

IMPORTANTE: solo serán consideradas las solicitudes que hayan cumplido los dos requisitos.

Anexos de la convocatoria

ANEXO I - Listado de Ayudas previstas por Máster

ANEXO II - Impreso de Solicitud

Listados

Admisiones provisionales al proceso

Solicitudes admitidas provisionalmente al proceso de selección

Solicitudes excluidas provisionalmente al proceso de selección

Admisiones definitivas al proceso

Concesión provisional de ayudas

Concesión Definitiva de ayudas

Características Básicas

• Plazo de solicitud: entre el 23 de julio y el 18 de septiembre de 2019 ambos inclusive
  • Organismo: UAM

Convocatoria Oficial

Organo Gestor y Contacto

Centro de Estudios de Posgrado

Las consultas relacionadas con esta convocatoria deberán dirigirse  por correo electrónico a posgrado.oficial@uam.es con el asunto: CONSULTA AYUDA MASTER UAM 2018-2019.